Pago de Larrainzar
Pago de Larrainzar > Los vinos > Pago de Larrainzar Cabernet Sauvignon

Pago de Larrainzar Cabernet Sauvignon

Una excepción a la filosofía de vinos de ensamblaje de esta casa. Una demostración de que los vinos y su carácter dependen sobre todo del lugar donde crecen las cepas, más allá de la variedad, que expresa su propia personalidad allá donde es plantada y cuidada con mimo.

Esta es la segunda añada de nuestro monovarietal de Cabernet Sauvignon, una de las variedades de uva más reconocidas y apreciadas en el mundo, más allá de su Francia natal.

Es además nuestro tributo a esta propiedad familiar, a esta casa, un lugar muy especial, absolutamente único. Fue comprada por la familia Larrainzar a los monjes del cercano Monasterio de Irache y ha sido el hogar de esta familia durante más de 160 años.
Cuenta con unos jardines bellísimos, con pinos centenarios, fuentes y estanques
rodeados de boj y flores que embellecen aún más la magia de esta casa. Por eso, en nuestros nuevos vinos, hemos querido reflejar ese entorno especial, plasmando en las etiquetas la belleza de los jardines de estilo francés.

COSECHA: 2014
VIÑEDO: 100% uva propia.
VARIEDADES: 100% Cabernet S.
FECHA DE VENDIMIA: 22/10/14
D.O. Navarra
TIEMPO EN MADERA: 10 meses
EMBOTELLADO: 11/04/16
PRODUCCIÓN: 3.430 bot. de 75cl.

INDICADORES ANALÍTICOS
Alcohol: 14,5% Vol.
Acidez total: 4,6 g/l.
Acidez volátil: 0,52 g/l.

Intenso aroma muy varietal, con recuerdos de bayas, pimienta y fondo mineral. Carnoso y con nervio. Equilibrio entre potencia y frescura, fruta y madera, placer y finura.

PEÑIN 93 LOGOPARKER 90 LOGO

Vídeo

Vea nuestro vídeo corporativo
Vea nuestro vídeo corporativo
Ver vídeo >
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube