Pago de Larrainzar
Pago de Larrainzar > Blog > Campaña #tuabrazoenunabotella. ¡Regalamos tus abrazos!

Campaña #tuabrazoenunabotella. ¡Regalamos tus abrazos!

Imagen3

Todas las compras en nuestra tienda por un importe igual o superior a 50 €, tienen ahora un regalo muy especial y emotivo. 1 botella de “A mis Amigos 2015” que enviaremos gratis a la persona que tú elijas. 

Hoy quizás no puedas dar un beso a tus padres, tus hermanos, o deseas enviar un regalo a un amigo. Tal vez quieras dar las gracias a esa persona que está alegrándote este confinamiento con sus llamadas. Puede que desees enviar ánimos a alguien que los necesita.

Nosotros podemos hacerlo por ti, regalando tus abrazos a aquellos que más quieres. !Queremos repartirlos, como los mensajes que se envían dentro de una botella! Te proponemos #tuabrazoenunabotella. 

Haz tu pedido en la tienda on-line de Pago de Larrainzar. Si tu compra es igual o superior a 50 euros, enviaremos 1 botella gratis de “A mis Amigos 2015” a quien tú quieras, acompañada de un tarjetón con tu mensaje.

Nos comprometemos a ponernos en contacto contigo en menos de 24 horas tras recibir tu pedido, para que nos facilites los datos de la persona que recibirá tu regalo sorpresa.

Tú recibirás tu pedido en tu casa y tu amigo o familiar será sorprendido en la suya con otra botella de regalo, tu abrazo, para que podáis brindar incluso en la distancia.

*Promoción limitada a envíos en España Peninsular.

*Promoción disponible para compras entre el 15 de mayo y el 30 de junio de 2020.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Vídeo

Vea nuestro vídeo corporativo
Vea nuestro vídeo corporativo
Ver vídeo >
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube