Variedades:
Apostamos por los vinos de ensamblaje y por eso hemos plantado variedades que se complementan, aportando cada una su personalidad para conseguir el estilo propio de nuestro Pago. Variedades de origen francés, perfectamente aclimatadas en nuestra tierra y con gran reconocimiento en todo el mundo, y otras variedades locales, Tempranillo y Garnacha. Así ofrecemos un vino único, que solo es posible elaborar en esta tierra.
En definitiva, hemos elegido las variedades más adecuadas para nuestra tierra, porque aquí conseguirán su máxima expresión. Son cuatro castas que se sienten bien, que maduran bien y con equilibrio en estos pagos. Y así ofrecemos al mundo ensamblajes originales que reflejan lo mejor de este terruño. Vinos únicos que no es posible producir en el resto del mundo.Clones y portainjertos:
En Pago de Larrainzar hemos elegido diferentes clones y portainjertos, según las características de la tierra, el clima y el tipo de vino que se busca elaborar. Con ello, buscamos dar más complejidad a los vinos y asegurar una cantidad de uva suficiente, siempre respetando la calidad perseguida.