Pago de Larrainzar

Vendimia

En Pago de Larrainzar vendimiamos a mano, en cajas de 15 Kgs, apilables, lo que nos aseguran que la uva entre en bodega en buen estado, sin haber sufrido roturas y evitando así un inicio descontrolado de la fermentación. Además, vendimiamos cada parcela por separado, cuando la uva nos indique el momento óptimo de madurez.

La proximidad del viñedo, situado junto a la bodega, nos garantiza que la uva llegue a la bodega en menos de una hora desde que es recogida en el campo, para iniciar el proceso en perfectas condiciones.

Para asegurar la calidad de la uva deseada, hacemos una primera selección en el viñedo, que afecta no sólo a racimos enteros, sino baya a baya, si fuera necesario. Una vez que la uva llega a la bodega, se lleva a cabo la segunda selección, mediante el paso de toda la uva recogida por una mesa de selección, desde donde varios operadores retiran los restos vegetales y aquellas uvas que muestran cualquier incidencia, ya sea por falta o exceso de maduración. La uva seleccionada, dependiendo de su procedencia, es entonces trasladada al correspondiente depósito de fermentación.

Vídeo

Vea nuestro vídeo corporativo
Vea nuestro vídeo corporativo
Ver vídeo >
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube